Regalos publicitarios, una moda que no desaparece

Aun en pleno 2021, los regalos publicitarios, son una moda que no desaparece y así lo demuestran las plumas, libretas, agendas, pelotas desestresantes y gorras, entre otras cosas, que nos regalan proveedores y empresas.

Así es, el marketing tradicional no ha muerto por completo y funciona como complemento perfecto del marketing online.

Lo importante es comprar regalos publicitarios baratos, de buena calidad y duraderos, personalizados para entregas a potenciales clientes.

Esta práctica además mejora la relación con los clientes y aporta más valor a tu marca, para que también sea reconocida en el mundo offline.

En Roxstar Sof te recomendamos los 5 regalos publicitarios más populares:

1.- Tazas personalizadas: Es el regalo por excelencia. Al entregarla al cliente, te verán el logo de la marca cada mañana al tomar su café.

Su valor sube porque la gente le da más utilidad.

2.- Camisetas personalizadas: Son las que nunca pasan de moda. Son una opción muy económica y variada que se adapta a tu negocio.

3.- Plumas: Son el regalo de empresa perfecto para promocionar tu marca, gracias a su utilidad, de bajo costo y alta visibilidad.

4.- Bolsas de tela ecológicas: La moda del adiós a las bolsas de plástico, hizo que esta iniciativa de las bolsas reutilizables cobrara fuerza esta iniciativa para promocionar tu marca.

5.- Termos personalizados: Ayudan a mantener el café o el té caliente en épocas de invierno y las bebidas frías en verano.

Pero además existen otras opciones como Pelotas Desetresantes, Llaveros, LIbretas, Agendas, Gorras, etcétera, muchas opciones para poder consentir a tus clientes y tener mayor visibilidad gratuita en la calle.

Deja aquí tus comentarios

Deja un comentario