Apple recuperará sus colores

Apple recuperará sus colores

Apple recuperará sus colores, o al menos el rumor de que esto suceda pronto, es muy grande.

Todo el revuelo inició porque la invitación para el lanzamiento oficial de su nuevo celular, el iPhone 11 el próximo 10 de septiembre, es colorida.

La invitación retoma los colores originales de la compañía en el logo de la manzana mordida característica de Apple en sus smartphones.

Apple recuperará sus colores

Apple recuperará sus colores: rumor o realidad

¿Podría Apple estar recuperando sus colores tras años de manzanas minimalistas en blanco y negro que aparecían en sus teléfonos celulares?

Los especialistas afirman que el uso de colores está lejos de confirmar el regreso de los mismos a los logos en los celulares de Apple.

Y sostienen que en realidad el uso de colores hace referencia a las posibles variantes que podría tener el nuevo modelo de iPhone.

Así que entonces hasta la fecha no hay nada confirmado al cien por ciento para este lanzamiento tan esperado del nuevo móvil.

Finalmente, no olvidemos que Apple modernizó recientemente su ‘Apple Park’ con un despliegue de enorme colorido.

La gama decora desde escaleras y pasillos, hasta el escenario en el que Lady Gaga actuó para los empleados recientemente.

Apple recuperará sus colores

iPhone, ¿será el celular con mejor cámara?

Cabe recordar que los colores no han sido utilizados de forma promocional en los últimos 20 años ni en Mac, iPhone, iPad o iPod.

El Steve Jobs Theater, ubicado en Cupertino, California, será sede de este magno lanzamiento de telefonía celular que tiene toda la atención mundial.

Esta sede ya ha visto al menos otro par de lanzamientos del iPhone (el del iPhone X en 2017 y el del iPhone XS, en 2018).

También te podría interesar: Tu MacPro podría explotar

¡Deja tus comentarios!

Sobre el autor.

[simple-author-box]

Deja un comentario