Es oficial: Facebook Pay va por tu dinero

Es oficial: Facebook Pay va por tu dinero

Es oficial: Facebook Pay va por tu dinero, pero para que hagas pagos y transferencias a tus amigos y conocidos por esta plataforma.

El ingreso de dinero de los usuarios a través de sus plataformas, se ha convertido en el claro blanco de Mark Zuckerberg.

Quien está constantemente analizando las formas de poder ayudar a sus usuarios a realizar pagos o transferencias cómodamente.

Por ello ha decidido entra al negocio de los pagos móviles a través de una nueva plataforma que lleva por nombre Facebook Pay.

Facebook Pay funciona como un sistema de pagos que se podrá usar indistintamente en Messenger, Instagram, WhatsApp y Facebook. 

Es oficial: Facebook Pay va por tu dinero

Es oficial: Facebook Pay va por tu dinero

Y entre sus principales funciones está la de enviar dinero a nuestros contactos, comprar productos y hacer donaciones.

Al contar con una base financiera y de otras asociaciones existentes, asegura su confiabilidad y garantiza el buen funcionamiento.

De hecho, Facebook menciona que también PayPal y Stripe están detrás del funcionamiento de la aplicación de Facebook Pay.

Se ha señalado que este nuevo sistema de pagos será compatible con la mayoría de las tarjetas de crédito y débito del mundo.

De momento sólo está disponible para pagos de persona a persona, compras en apps y dentro del Marketplace de Facebook.

Facebook Pay ya está funcionando en Facebook de Estados Unidos y conforme pasen los días se liberará en más países y plataformas.

¿Y nuestros datos, estarán seguros?

De acuerdo con el comunicado que Facebook emitió, Facebook Pay ofrecerá una experiencia de pago conveniente, segura y consistente entre todas sus plataformas

Ofreciendo así a los usuarios, que cuenten con diversas posibilidades mover su dinero.

Zuckerberg intenta dejar en claro que Facebook Pay no tiene ninguna relación con su otro proyecto de criptomonedas conocido como Libra.

La seguridad de las transacciones será validada por diversos métodos como NIP, huella o rostro del usuario desde su dispositivo móvil

En teoría el historial de transacciones realizadas por Facebook Pay, no será compartido con terceros, así como los números de nuestras tarjetas

Aunque sí será usado para mostraros publicidad relacionada a nuestros hábitos de  compra.

Es oficial: Facebook Pay va por tu dinero ¿crees que usarás esta nueva plataforma de Redes Sociales para realizar transacciones monetarias?

Deja aquí tus comentarios

Más sobre el autor​

    Leave Your Comment Here