La Galaxy Book S es lo nuevo de Samsung

La Galaxy Book S es lo nuevo de Samsung

La Galaxy Book S es lo nuevo de Samsung, un revolucionario dispositivo para usuarios de alto rendimiento que no quieren complicaciones. 

Su slogan dice que está creada para los nuevos triunfadores.

Y entre ellos los innovadores, los decididos, aquellos que hacen las cosas de manera diferente para avanzar.

Esta es una nueva era en la computación porque que mezcla la movilidad y conectividad de un smartphone con la productividad de una PC.

Este nuevo dispositivo de la categoría ofrece conectividad Gigabit LTE, funciones instantáneas y un diseño superior.

Además viene acompañado por la potencia de Windows 10 y la innovadora plataforma de computación Qualcomm Snapdragon 8cx. 

Agrega una conexión constante a la nube y proporciona acceso de alta velocidad a aplicaciones y contenido sin depender del Wi-Fi. 

Al igual que un smartphone, todo lo que necesitas está fácilmente disponible con el toque de tu dedo.

Su estilo se destaca gracias al singular marco arqueado que fluye cuando se abre y se cierra, así como el diseño portátil y ultra delgado.

Construida con un marco de aluminio anodizado de primera calidad en la parte superior y la base. De menos de un kilo de peso. 

La pantalla de 13.3 pulgadas es multitáctil con 10 puntos, lo que permite al usuario desplazarse, hacer zoom y controlar todo con el toque de un dedo.

La Galaxy Book S es lo nuevo de Samsung

La Galaxy Book S es lo nuevo de Samsung: sus funcionalidades

Gracias a Snapdragon 8cx,  Galaxy Book S supera a Galaxy Book 2, con un rendimiento 40 % mayor en la CPU y un 80 % mayor en los gráficos.

Además de un ancho de banda de memoria más alto, también garantiza que su laptop se mantenga fresca sin importar cuánto trabaje.

Libérate del cable de carga gracias a la batería de larga duración de Galaxy Book S que permite hasta 23 horas de reproducción continua de video con una sola carga.

También cuenta con hasta 1 TB de almacenamiento expandible, por lo que no tienes que preocuparte por quedarse sin espacio.

Galaxy Book S también incluye altavoces estéreo con calidad de estudio de Samsung, Sound by AKG y Dolby Atmos.

La aplicación Your Phone de Microsoft proporciona conexión entre la Galaxy Book S y el Galaxy Note10 para que puedas acceder a tu información. 

La conectividad Gigabit LTE de Galaxy Book S permite evitar redes públicas poco confiables, lo que asegura que la información privada no esté en riesgo. 

Galaxy Book S estará disponible en dos tonos, Earthy Gold y Mercury Grey, en mercados seleccionados.

¡Deja tus comentarios!

Sobre el autor.

[simple-author-box]

Deja un comentario