Esta es la lista de los 6 mejores trabajos para hacer desde casa, sobre todo porque internet ha revolucionado el mundo y la forma de trabajar.
En RoxstarSoft te damos una lista de los empleos más divertidos y donde podrías ser tu propio jefe.

Vende tus diseños, vende de playeras
¿Te han dicho que eres bueno para diseñar ropa o dibujos para imprimir en ellas? Entonces tal vez deberías probar a vender tus productos a través de internet.
Actualmente hay diversas plataformas por medio de las cuales puedes poner a la venta tus diseños, desde playeras, tazas, sudaderas, y cases para celulares
En muchas de las ocasiones las propias plataformas se encargan de fabricar los productos que has diseñado a través de un sistema bajo demanda.
También gestionan las transacciones y el envío a los clientes. De aquí lo mejor es que ganarás un porcentaje de cada producto que consigas vender.

Anima la red con páginas web
Si tienes talento para el diseño y tiempo… entonces puedes animarte a trabajar como diseñador de páginas webs.
Para empezar y darte a conocer inicia con tu blog personal, donde demuestres tus capacidades y comiences a ganar contactos que serían posibles clientes.
Muchas personas con conocimientos en programación ofrecen sus servicios de diseño web como freelancer para empresas o particulares.
No todas las empresas pueden pagar los gastos que supone contratar a una agencia, por lo que terminan recurriendo a los diseñadores autónomos.
La facilidad de los cursos online
Si te animaste a crear tu propia página web o blog, podrías ofrecer cursos online en tu plataforma.
Con un buen posicionamiento y pequeña inversión en plataformas de anuncios y redes sociales, podrías llegar a muchos clientes potenciales.
Los cursos no limitan la creatividad, y puedes incluir imágenes, texto, videos y hasta organizar chats grupales con dudas o ejercicios específicos.
Ya con el tiempo sólo tendrías que actualizarlos un poco para mantenerlos lo más vigente posibles.
Entre más alumnos consigas, más sería tu capacidad de reunir ingresos.

Profesor particular a través de internet
Si no quieres desarrollar un curso completo, otra de las opciones es intentar dar clases particulares por chat en vivo.
Internet te ayuda a transmitir tus conocimientos sin salir de casa, situación que también facilita la vida de los alumnos, que no tendrán que desplazarse.
Antes de iniciar a ofrecer tus servicios, debes pensar sobre las habilidades que puedes enseñar, aquello que estudias o te apasiona.
De ser posible crea un plan de trabajo. Además analiza el precio de las clases, los horarios y los posibles descansos.
Si sirve de consejo, algunas de las materias más requeridas son inglés, programación y matemáticas.
Aunque también hay quienes necesitan tomar lecciones de música, biología u otros idiomas como coreano o ruso.
Gana dinero con las encuestas
Aunque no lo creas, existen una gran cantidad de empresas interesadas en conocer la opinión de sus potenciales clientes, a través de encuestas.
Con este modelo de investigación se adelantan a las tendencias del mercado y tienen mayor seguridad a la hora de lanzar un nuevo producto.
Si quieres participar en encuestas pagadas, busca cuidadosamente las empresas y antes de dar tus datos, revisa si no hay quejas y si es real lo que pagan u ofrecen.
Algunos ejemplos de páginas webs de encuestas son GlobalTestMarket, Future Talker o My Survey.

Servicios de traducción
Si eres bueno en los idiomas y manejas más de dos, este podría ser tu trabajo ideal.
En este mundo globalizado se necesita constantemente de una comunicación fluida, y la barrera idiomática puede ser un estorbo para muchos.
Ofrecer tus servicios como traductor de contenidos y documentos es, sin duda, el trabajo de menor inversión de todos.
Por ejemplo puedes darte de alta como traductor en varias y conocidas páginas como One Hour Translation o Gengo.
Quizás ejemplos de trabajos ideales desde casa existen muchos más, pero estos son sólo algunos ejemplos para que comience a volar tu imaginación.