¿Ya conoces la nueva plataforma de educación virtual de Slim?

¿Ya conoces la plataforma de educación virtual de Slim?

¿Ya conoces la plataforma de educación virtual de Slim? ¿Necesitas un mejor empleo pero prepararse cuesta caro?

¿Estás de vacaciones y no sabes en qué emplear tu tiempo libre?

El empresario mexicano Carlos Slim, de la mano de cientos de profesionales, puso en marcha su academia virtual gratuita.

Gracias a la Fundación Carlos Slim, se ofrecen cursos gratuitos enfocados en la capacitación con diferentes temáticas.

La recién estrenada academia virtual cuenta con cursos gratuitos on line de capacitación para el trabajo o de emprendimiento.

Entrando a capacitateparaelempleo.org, podrás encontrar cursos dirigidos a jóvenes de cualquier nacionalidad.

Para poder acceder a la plataforma gratuitamente solamente tienes que registrar tus datos y seleccionar el curso que se adapte a lo que buscas.

Una de las ventajas de los cursos en línea es que puedes entrar desde cualquier lugar en los tiempos que puedas; no hay fechas ni horarios estrictos.

¿Ya conoces la nueva plataforma de educación virtual de Slim?

La plataforma virtual: Cursos para todos

Los cursos disponibles abarcan un gran abanico de profesiones, desde manipulador de alimentos, administrador, administrador de servidores y agente de ventas.

Hasta albañil, analista de datos, asesor de belleza, bolsa de valores, camareros, carpintero, conductor, cuidador, corte y confección, electricista y herreros.

Otra de las ventajas es que también hay cursos para emprendedores. Además, la plataforma seguirá actualizándose continuamente.

Los cursos están organizados por niveles y lecciones. Se ofrecen en formato de video con actividades y cuestionarios que debes completar para avanzar.

Al final de cada curso puedes obtener un certificado.

Finalmente entrar a la nueva plataforma de educación virtual de Slim asegura acrecentar tus conocimientos y mejoras laborales.

¡Deja tus comentarios!

Sobre el autor.

[simple-author-box]

Deja un comentario