Dile adiós a WhatsApp… a partir del 2021

Dile adiós a WhatsApp… a partir del 2021. El loco año 2021 está por terminar, y no deja de sorprendernos.

Por ejemplo, en el ámbito de la tecnología se esperan muchos cambios, especialmente en nuestros celulares y Whatsapp.

Para quienes usamos la aplicación de Whatsapp constantemente, ya sea por trabajo o uso personal, hay dos noticias: una buena y una mala.

La buena: es que esta aplicación tendrá muchos cambios y actualizaciones que nos permitirán darle un mejor uso a la plataforma.

La Mala: muchas de las actualizaciones no podrán ser soportadas por algunas terminales, por lo que deberás de cambiar de celular por uno más nuevo.

Dile adiós a WhatsApp... a partir del 2021

En Roxstar Soft te compartimos la lista de modelos de celular que deberás cambiar si quieres seguir utilizando Whatsapp.

Sistema operativo iOS

Whatsapp solamente funcionará si tienes un sistema iOS9 en adelante. Así que si tu iPhone es modelo 4, 4S, 5, 5S, 6 y 6S, tendrás que cambiarlo lo antes posible.

Sistema Android

Para este sistema, se requiere que como mínimo tengas actualizada la versión Android 4.0.3.

Android tiene una gran cantidad de marcas, así que tendrás que verificar tu modelo y año en las listas oficiales de cada compañía.

Si tienes modelos como el HTC Desire, LG Optimus Black, Motorola Droid Razr y el Samsung Galaxy S2, puedes respirar tranquilo porque estos sí están en la lista de los que aún funcionarán.

Así que ya lo sabes, si un día despiertas y no aparece la aplicación en tu móvil, no te espantes… pero significa que debes cambiarlo.

Se espera que en algunos casos se podrá seguir usando, pero que su funcionamiento será muy limitado y presentará errores constantemente.

Deja aquí tus comentarios​

    Leave Your Comment Here