¿Perdiste tu celular?… Samsung lo encuentra

¿Perdiste tu celular?… Samsung te ayuda a encontrarlo Samsung lanza SmartThings Find, una nueva forma de localizar fácilmente tus dispositivos Galaxy

Como parte de la aplicación SmartThings, SmartThings Find ayuda al usuario a encontrar rápidamente sus dispositivos Galaxy conectados, utilizando tecnologías BLE y UWB.

Este nuevo servicio de Samsung Electronics, ayuda al usuario a localizar rápida y fácilmente sus dispositivos Galaxy.

Después de que 6 millones de usuarios en Corea del Sur, Reino Unido y Estados Unidos se registraron para el acceso anticipado del servicio.

De esta manera SmartThings Find se alistó para un lanzamiento global en dispositivos con Android 8 o superior.

¿Perdiste tu celular?… Samsung te ayuda a encontrarlo

La función utiliza tecnologías de Bluetooth Low Energy (BLE)4 y de Ultra-Wideband (UWB)5 para ayudar a las personas a encontrar smartphones, tabletas, relojes inteligentes y auriculares Galaxy seleccionados.

“Con la ventaja adicional de usar RA6 junto con mapas y sonidos para guiar al usuario hacia sus artículos, SmartThings Find es una solución simple y visual que le ayudará a ubicar tus dispositivos.

Para encontrar tus dispositivos

Después de completar un proceso de registro rápido, los usuarios de SmartThings podrán encontrar fácilmente sus dispositivos Galaxy, desde smartphones, tabletas y relojes inteligentes, hasta un audífono individualmente. 

Fuera de línea

Se puede localizar fácilmente el dispositivo perdido incluso si está fuera de línea. Gracias a que produce una señal BLE que puede ser recibida por otros. 

Si ingresas que tu dispositivo está perdido en SmartThings Find, cualquier teléfono inteligente o tableta Galaxy cercano puede alertar al servidor de Samsung sobre su ubicación. 

Disponibilidad

Esta función está disponible con una actualización de software de SmartThings para teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy con Android 8 o superior. 

Los usuarios pueden acceder al servicio SmartThings Find tocando el banner en la parte inferior de la pantalla de inicio en la aplicación SmartThings. 

Además, a principios del próximo año, Samsung ampliará aún más estas capacidades para rastrear etiquetas, lo que ayudará a los usuarios a localizar dispositivos Galaxy y tus artículos favoritos.

Con información de Samsung.com

Deja aquí tus comentarios​

    Leave Your Comment Here