Primer festival de la música Chac Mool 2019

Primer festival de la música Chac Mool 2019

Día 1

Está de sobra decir que el Chac Mool es un lugar mágico para disfrutar de música en vivo, quien conocé el lugar sabrá que no les miento. Ubicado a una cuadra del mesón estrella, en el mero centro de Monterrey, la música en vivo regresó este viernes 14 de junio y esperamos que continúe fin de semana tras fin de semana.

festival de la música Chac Mool 2019

Los esquineros aferrados se encargaron de comenzar la noche haciendo un tributo a varias bandas, en seguida, tocó el turno de Melomaniatik, quien esta vez fue acompañado en la batería por Ursula, sin antes haber ensayado, brindaron al público un buen de temas originales.

Las caguamas comenzaron a agotarse, y en la música continuó Gino Rock de “Mentes Extrañas” con un repertorio de temas originales y covers, como de heroes del silencio y más. Para finalizar Valdivia Esparandrapo Autonombrado hizo presencia poniendo a bailar a los asistentes al ritmo de El Huracán de Arturo Meza.

Melomaniatik

Día 2

El sábado 15 de junio la música continuó en el Chac Mool. Comenzó con el debut de FerchoGab, quien recién lanzó el tema titulado “Chingas a tu madre”, en su faceta rocker prendió a la banda con sus temas originales en inglés y español como “Arm yourself” y “encuerada yo te vi” para terminar despidiendose con un cover de Smashing Pumpkins “1979”.

Para continuar Unicornio Blanco se hizo presente con su nuevo disco “Útero Bélico” con una presentación llena de psicodelia de 3 horas sin descanso. Desde algunos temas de sus primeros discos hasta lo mas nuevo que ha estado lanzando como sencillos durante este año 2019.

¡Deja tus comentarios!

Sobre el autor.

[simple-author-box]