Rumores o realidad… lo nuevo del iPhone 11

Rumores o realidad… lo nuevo del iPhone 11

Rumores o realidad… lo nuevo del iPhone 11. Al menos cada septiembre muchos esperamos ansiosos la llegada del nuevo teléfono de Apple.

Conforme avanzan los meses los rumores comienzan a ser más fuertes. Quizás de las novedades más recurrentes es la referente a sus nuevas cámaras.

¿Nuevas? Si, porque al parecer Apple tendrá la grata sorpresa de incluir un módulo trasero de diseño cuadrado con una triple cámara de enfoque láser.

Esta novedad viene acompañada con la incorporación de un tercer lente de tipo gran angular. Además se especula que tendrá una tecnología llamada Marco inteligente.

Por medio de este, se podrán hacer ajustes y correcciones en los encuadres una vez hecha la foto y la información adicional se conservará durante un período de tiempo limitado.

La cámara frontal del iPhone 11 también se actualizará, permitiendo grabaciones de cámara lenta a 120 fps.

Rumores o realidad… lo nuevo del iPhone 11

Lo nuevo del iPhone 11: tres modelos diferentes

Otro de los rumores dice que habrá tres modelos diferentes de terminales y que aún no hay un nombre elegido para este nuevo iPhone.

Se espera que el iPhone 11 o iPhone X1, aunque usará su nuevo procesador A13, no soportará todavía la tecnología de la red 5G. 

Analistas expertos aseguran que permitirá la carga inalámbrica bidireccional y tendrá una mayor batería.

El nuevo terminal debutará con el sistema operativo iOS13, que ofrece modo noche, lavado de cara sobre la interfaz de usuario y mejoras en privacidad. 

Incluso sus funciones optimizarán los recursos para lograr una mayor velocidad en el desempeño del iPhone.

Fuentes especializadas como 9To5Mac, que afirma su acceso a nuevos detalles, reveló que habrá dos modelos con paneles de tipo OLED, mientras que un tercero seguirá presentando una tecnología Retina LCD.

Filtraciones recientes afirman la incorporación de un nuevo motor de vibración háptico, que dará mayor sensibilidad y precisión en las interacciones.

Existe la posibilidad de integrar el sistema biométrico TouchID en la pantalla siguiendo la estela de otros terminales de Xiaomi, OnePlus o Samsung

Lo que es un hecho es que esta generación no cambiará el puerto USB-C, un tipo de conector que ya se ha impuesto en la industria.

Finalmente, todas estas novedades quizás sean impulsadas en su intento por recuperar el trono de ventas, mismo que ha perdido al menos en el último año.

¡Deja tus comentarios!

Sobre el autor.

[simple-author-box]

Deja un comentario