Sin redes, sí hay paraíso y estos famosos lo comprueban

Sin redes, sí hay paraíso y estos famosos lo comprueban

Sin redes… sí hay paraíso, al menos así lo demuestran muchos artistas internacionales que siguen negados a entrar al mundo de las redes sociales.

Recientemente Jennifer Aniston y Will Smith causaron furor al abrir sus cuentas de Instagram, logrando récords de seguidores, comentarios y likes.

Los reyes de las redes sociales como Selena Gómez, Justin Bieber, Katy Perry, Lady Gaga y el jugador Ronaldo, entre otros. 

Pero hay otros que han afirmado que ni de locos caerán en las tentaciones de las redes sociales, e incluso se mantienen en actitud crítica contra ellas. 

Sin redes... sí hay paraíso: la lista de artistas

Muchos de los artistas de Hollywood se siguen molestado incluso cuando las revistas especializadas publican fotos de sus vidas privadas.

Una de las actrices más buscada sin éxito es Angelina Jolie. La actriz de Maléfica ha evitado a toda costa entrar al mundo virtual porque afirma que le da “miedo”.

Jolie es una gran detractora de la obsesión colectiva por internet e incluso ha comentado que prefiere usar catálogos de papel que Amazon.

Otro de los que huyen de las redes sociales es su ex esposo, Brad Pitt. El actor ha declarado que “Internet es un gran agujero que te absorbe”.

A la lista se une el también actor George Clooney, quien ha emitido duras críticas sobre las redes sociales entre ellas que “Cualquier famoso que esté en Twitter es un idiota”. 

La actriz Jennifer Lawrence es joven, pero eso no la obliga a entrar a la moda de las redes si no quiere. Además 

Desde que se filtraron fotos suyas desnuda, Jennifer Lawrence ha dicho hasta el cansancio que no le gusta usar la tecnología.

Sin redes, sí hay paraíso y estos famosos lo comprueban

Ellos odian las redes sociales

Otro claro ejemplo de odio al uso de las redes sociales es Winona Ryder, quien ha admitido que rara vez usa internet y se comunica por correo electrónico.

Scarlett Johansson no usa redes y dice que “Prefiero que la gente tenga menos acceso a mi vida personal para ser una mujer muy feliz”.

La lista es más amplia y también encontramos a afamadas estrellas como: Sandra Bullock, Daniel Radcliffe, Emily Blunt, Kristen Stewart y Bradley Cooper.

Además de Benedict Cumberbatch, Keanu Reeves, Daniel Craig, Rachel McAdams, entre otros.

¿Serán las redes sociales realmente una amenaza para sus vidas privadas o exageran los artistas o será cierto que sin redes… sí hay paraíso?

Deja aquí tus comentarios

Más sobre el autor

[simple-author-box]

Deja un comentario