Adobe Stock presenta sus predicciones visuales 2020

Las tendencias del 2020 vienen con cambios drásticos en nuestra forma de ver la vida, por eso Adobe Stock presenta sus predicciones visuales.

Estas preferencias de carácter mundial para el marketing y la creatividad, buscan crear conciencia y conectar más con el consumidor final. 

En RoxstarSoft te presentamos lo que Adobe Stock considera como la lista de obligada de consulta para los especialistas en marketing y creatividad.

El resultado se dio por el comportamiento de usuarios de la plataforma, influencers, informes, noticias a nivel global, arte y pasarelas de moda

Adobe Stock presenta sus predicciones visuales 2020

No hay edad

Según esta plataforma terminó la etapa de las edades, todas las audiencias merecen nuestra atención. 

Incluso afirman que “cuanto más mayores, más sofisticados y financieramente estables nos volvemos, más exploramos y experimentamos el mundo de maneras inspiradoras”. 

Empresas como la banca, las finanzas, los viajes, la salud y los deportes, han comenzado a darle importancia a las personas maduras en sus campañas.

2020 será el detonante de una expansión del enfoque en la juventud (normalmente de 18 a 35 años) a un público más amplio.

Hablar desde adentro

El uso de las Redes Sociales hizo que las personas aprendieran a expresar sus sentimientos y emociones de manera honesta a sus seguidores.

Explican que “La demanda de imágenes que representan todas las facetas de la humanidad y las realidades de la vida moderna, se ha vuelto lo más importante”.

Además de que los mensajes sobre la diversidad y la inclusión, han ganado un nuevo nivel de sofisticación.

Maquillaje sin edad

El maquillaje era visto como como un elemento de ayuda para alcanzar el ideal de belleza establecido, pero la tendencia será de usarlo sólo como una forma de expresión.

La apuesta más fuerte de las empresa de cosmética internacionales es ofrecer una gama más amplia de tonos para todas las edades y tipos de piel.

El maquillaje de hoy no trata de ocultar defectos, sino de destacar la seguridad de quienes lo usen.

Adobe Stock presenta sus predicciones visuales 2020

Todos somos uno

La última tendencia que revela Adobe Stock hace referencia a la creciente unión de las personas y empresas para apoyarse en todo tipo de causas ya sean grandes o pequeñas.

Adobe Stock afirma que “Lo personal ahora tiene un gran propósito, y los consumidores de todas las edades están ejerciendo su creciente influencia”.

Incluso las empresas grandes están haciendo alianzas para destacar temas que, en ocasiones, ni siquiera tienen que ver directamente con sus productos.

¿Aplicarás estas recomendaciones de Adobe Stock y sus predicciones visuales 2020?

Deja aquí tus comentarios

Más sobre el autor​

    Leave Your Comment Here