Bajan ingresos por publicidad en Internet

Bajan ingresos por publicidad en Internet

Baja expectativa de ingresos por publicidad en Internet aunque plataformas de redes sociales y sitios web han aumentado enormemente su uso en estos meses.

Es una realidad que hoy en día, los usuarios de las redes sociales están publicando, interactuando, siguiendo y compartiendo fotos por todos lados más que nunca.

Reportes recientes de plataformas como Facebook, Instagram, Whatsapp y otras compañías similares han informado de un drástico aumento de uso.

Aumentando así el número de clientes potenciales y seguidores, incluso de forma orgánica, gracias a todo el tiempo libre que ahora vive la gente en cuarentena.

Y aunque la pandemia está obligando a las personas a relacionarse más, al menos de forma virtual, en lugar de persona.

También te puede interesar: Creamos tus Diseños y Páginas WEB

Bajan ingresos por publicidad en Internet

Baja expectativa de ingresos por publicidad en Internet

Pero a medida que las marcas y pequeñas empresas vean caer o estancarse sus ingresos, la inversión en publicidad quedará aun por debajo de lo esperado.

Analistas de Bloomberg Intelligence prevén que las grandes empresas aprovecharán sus presupuestos de marketing para proteger sus beneficios.

Bloomberg Intelligence estima un recorte a un solo dígito las expectativas de ventas de 2020 para las empresas que obtienen ingresos de la publicidad por internet.

Loop Capital Markets recientemente también pronosticó un crecimiento del 3% en la publicidad digital en E.U. frente a la estimada anteriormente, que era de 17%. Mientras que Morgan Stanley anticipa que el gasto en anuncios digitales caerá un 2% en 2020.

También te puede interesar: ¿Te faltan clientes? Haz tus eventos Online

Bajan ingresos por publicidad en Internet

Un claro ejemplo es Facebook, cuyo negocio de publicidad, que representa el 98% de sus ingresos, está sufriendo un fuerte impacto.

Casos similar al de Pinterest Inc. quien recientemente confirmó un aumento de sus usuarios, pero que está siendo afectada por la incertidumbre del sector publicitario. 

Incluso Twitter Inc. recortó su pronóstico de ingresos por el poco gasto publicitario, aunque ha logrado aumentar su cifra de seguidores.

Las empresas de Redes Sociales tienen previsto dar sus resultados de ingresos del primer trimestre a finales de abril, entre ellos Facebook, Twitter, Snapchat y Pinterest.

Aunque ya se ha revelado que las expectativas para todas han caído drásticamente en los últimos tiempos. 

Con información de: bloomberg.com

También te puede interesar: Tu Página Web: el secreto para aumentar tus ventas

Deja aquí tus comentarios

Más sobre el autor

    Leave Your Comment Here