Están preparados para el SEOday 2019

¿Están preparados para el SEOday 2019?

¿Están preparados para el SEOday 2019?

Están preparados para el SEOday 2019, un evento que espera reunir a todos los profesionales de Marketing Digital.

El próximo miércoles 7 de agosto el Teatro del Paseo La Plaza de Buenos Aires, Argentina, se convertirá en la sede de uno de los eventos más esperados del año.

La reunión contará con los profesionales de Marketing, IT, ventas y comunicación de las agencias más importantes del mundo.

Entre los SEO presentes estarán los de Mercado Libre, Despegar, La Nación, y Clarín. Así como la presencia de speakers internacionales de España y Brasil.

Ahí se podrán aprender e implementar nuevas técnicas y herramientas para aumentar las ventas y visitas al sitio web de tu negocio.

Uno de los puntos más importantes del encuentro, será el de aprender a posicionar a las empresas en los buscadores de forma orgánica.

Están preparados para el SEOday 2019

La realidad del ecommerce en México

Si estima que para 2021, el comercio electrónico representará el 17.5% de las Ventas Totales en el mundo. Actualmente, es de 12%. México tiene apenas el 2%. 

En nuestro país la página web, el app de la tienda y los buscadores, son las principales fuentes de consulta para que el consumidor decida su compra.

En 2018, 38% de los compradores adquiere semanalmente algún producto o servicio por Internet. Las visitas online crecieron 30%.

El 79% de compra ropa, zapatos y accesorios. Después la comida a domicilio (68%), electrónicos (66%), productos para el hogar (64%) y juguetes y videojuegos (60%).

6 de cada 10 compradores nacionales, realiza compras a sitios internacionales.

Las ventas del comercio electrónico en México representan 505,000 millones de pesos en 2018 según un estudio realizado por Paypal.

Según el documento, las ventas del comercio electrónico en 2018 registraron un valor de 27% mayor contra 2017.

Fuente: Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) y Agencia Punto Rojo.

¡Deja tus comentarios!

Sobre el autor.

[simple-author-box]

Deja un comentario