Todo listo para el eShow 2020 en Madrid

Todo listo para el eShow 2020 en Madrid

Todo listo para el eShow 2020 en Madrid porque en reunirá a los expertos de diferentes países y áreas del marketing digital y del ecommerce.

Este evento, dedicado a generar oportunidades para todos, es para todos los amantes del ecommerce que quieren incrementar sus ventas.

Además de que es el escaparate perfecto para mostrar al mundo cientos de herramientos y soluciones a los problemas del marketing digital.

eShow nace como la primera Feria de Ecommerce de España a principios de 2012.

Y se realizó debido al ambiente de crisis que vivía ese sector del comercio electrónico en ese momento.

eShow 2020 este año se realizará en dos fechas con sedes diferentes: en Barcelona (del 30 de junio al 1 de julio) y en Madrid el 7 y 8 de octubre.

Como las dos ediciones se celebrarán con medio año de diferencia, se espera que los contenidos y las temáticas presentadas sean completamente diferentes. 

El ecommerce es un sector en constante evolución y eso estará presente en este tipo de ferias, así lo reconoció Agustín Torres, director general de eShow.

En este espacio se darán cita empresas proveedoras de servicios con partners y clientes finales.

Y se ofrecerá una visión de 360 grados de las novedades tecnológicas aplicadas a todo tipo de empresas, sin importar tamaño o sector.

En eShow se tratarán temas relacionados con tendencias, foros y debates profesionales, novedades tecnológicas y soluciones digitales para el sector.

También se destacan temas SEO, estrategias de marketing y la integración de los Social Media en ellas, etc.

También te puede interesar: Las 10 tendencias del email marketing.

Todo listo para el eShow 2020 en Madrid

eShow en números

La última edición de eShow se celebró el pasado mes de octubre en Madrid. Reunió a más de 9,500 profesionales y 135 expositores.

De ahí se lograron concertar más de 4,800 reuniones con 280 speakers.

Para este año se han contemplado temáticas actuales como las búsquedas por voz, la Inteligencia Artificial, la compra programática o la detección facial.

Con información de: eShow

Deja aquí tus comentarios

Sobre el autor...

    Leave Your Comment Here