RoxstarSoft Twitter copiará una función muy popular de otras redes

Twitter copiará una función muy popular de otras redes

Todo parece indicar que alguien está fraguando modificaciones importantes, y es que se especula que Twitter copiará una función muy popular de otras redes.

Bien dicen que hay que renovarse o morir, y este tradicional dicho se está tomando muy en serio dentro de las instalaciones de esta compañía.

Recientemente esta red social del “pajarito azul” anunció la compra de una empresa especializada en el desarrollo de herramientas para potenciar los vídeos y fotografías.

Esta compañía es la estadounidense Chroma Labs y se especula que integrará funciones de éxito comprobado en años recientes como las “historias” de Facebook.

Te puede interesar: Consejos del FBI Para cuidar nuestras contraseñas

RoxstarSoft Twitter copiará una función muy popular de otras redes

Es del dominio público que potenciar la creatividad de videos y fotografías es una de las principales tareas de Chroma Labs.

Tan sólo en el 2019, la aplicación Chroma Stories permitió la creación de millones de historias para redes sociales en todo el mundo.

En un comunicado poco detallado donde se dio a conocer la compra de la empresa, se asegura que desean llevar esta misión, a un mayor nivel.

La adquisición por parte de Twitter supone el cierre inmediato de los negocios paralelos de Chroma Labs. 

Pero se aclaró que los equipos de trabajo formarán parte de los nuevos equipos de Diseño, Producto e Ingeniería de Twitter.

Te puede interesar: Las Redes Sociales más utilizadas en 2019

Deja aquí tus comentarios

Más sobre el autor​

    Leave Your Comment Here